Durante la tradicional Cena de Santa Bárbara, patrona de los Artilleros. – TEAMA devolvió el gesto entregando artículos elaborados por niños de la asociación
El Regimiento Artillería Mixto nº 32 de Melilla (RAMIX 32) entregó el pasado fin de semana a la Asociación Trastorno de Espectro Autista Melilla Avanza (TEAMA) un donativo solidario en reconocimiento a la labor que la entidad desarrolla desde hace más de 14 años en Melilla con niños, niñas y jóvenes con Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo.
El coronel jefe del RAMIX 32, Francisco Carmona Galnares, que entregó dicho donativo, compuesto por pulseras, durante la cena de gala por Santa Bárbara, patrona de los Artilleros, afirmó que la concesión de este obsequio a la asociación simboliza el “compromiso” de apoyar, acompañar y construir “un mundo más inclusivo”.
“Gracias por creer en ellos”
La presidenta de TEAMA, Susana Morillo, visiblemente emocionada, agradeció al coronel la entrega de dicho obsequio. “Gracias por creer en ellos, por mirar más allá de las dificultades y por tendernos la mano. Este gesto nos recuerda que no estamos solos y que, cuando una causa es justa, siempre hay personas dispuestas a defenderla”, destacó Morillo, que agradeció la “solidaridad” del RAMIX 32.
Como muestra de gratitud, la presidenta de TEAMA devolvió el gesto entregando al coronel Carmona Galnares un obsequio especial compuesto por artículos elaborados “con cariño” por los propios niños y jóvenes de la Asociación, gesto acogido con gran afecto por parte del coronel y todos los asistentes.
El emotivo acto, enmarcado en una de las celebraciones más emblemáticas del cuerpo de Artillería, evidenció el compromiso del RAMIX 32 con la sociedad melillense.
![]()



