MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:44

El Real Club Marítimo de Melilla rinde homenaje hoy a sus socios más antiguos

A las 13’00 horas se impondrán las insiginias de oro y se entregará una metopa al Tercio Gran Capitán

El Real Club Marítimo de Melilla realiza hoy uno de los actos más solemnes y con más calado sentimental de cuantos se celebran en la entidad, en el que se rinde homenaje a los socios con más de cincuenta años de antigüedad.

Este año 2022 vuelve a celebrar el acto, después de dos años en el que se tuvo que hacer las entregas de forma individual, atendiendo a las normas de los protocolos sanitarios.


De igual forma, también se entregará la Metopa de Honor del Real Club Marítimo de Melilla al Tercio Gran Capitán de la Legión, por el centenario que en 2020 cumplió esta entidad militar con un importante arraigo en la ciudad.


Por tanto este año recibirán su reconocimiento los socios y socias Dolores Marmolejo Villalobos, Mª Carmen Sánchez Ortega, Ángel Herrera de la Rosa, Miguel Ángel Hernández González, Juan Carlos Romero Manzanares, Francisco J. Pérez Martínez, Antonio M. Ramírez Ramos, Luis S. Alpuente Mariscal, Josefina Ortega Gilbert, Luisa Pérez Quesada, Jesús Huertas Rabaneda, José Mª Mahillo Carrizosa, Cecilia Artero García, Mª Cristina Casas Matilla, Mª Ángeles Ruiz Pérez, Angela. E. Sánchez Martínez, Mª Angeles Sánchez Pérez, Milagrosa Sevilla Rueda, Joaquina Del Castillo Palacios, Ana Alcaide Lamor y José Mª Domínguez Cañamaque.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas