MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:24

El Real Club Marítimo de Melilla homenajea a sus socios después dos años de pandemia

Foto de familia de los socios y las socias del Club Marítimo de Melilla (Foto Real Club Marítimo de Melilla)

Además de veintiún socios que han recibido la distinción individual más importante que tiene el Club Marítimo, su Insignia de Oro, también se ha concedido la Metopa de Honor al Tercio Gran Capitán de la Legión, tras alcanzar su centenario en 2020

El Real Club Marítimo de Melilla homenajeó ayer sábado a sus socios, que en los dos últimos años han superado el medio siglo perteneciendo como socio de número a la entidad. Se trata de uno de los actos más emotivos de cuantos se celebran en la entidad náutica, que este año se ha recuperado después de que la pandemia lo haya impedido en 2020 y 2021.

El presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, y su Junta Directiva han sido los anfitriones en un sencillo acto llevado a cabo en el salón de actos del club, al que han acudido cerca de doscientas personas. Entre los asistentes, el comandante general de Melilla, Luis Sáez Roncadio, y una representación del Tercio Gran Capitán, encabezada por su coronel, Alfonso Pedro Ruiz de Oña.

Este año han recibido este reconocimiento los socios y las socias que a continuación se relacionan: Dolores Marmolejo Villalobos, María del Carmen Sánchez Ortega, Ángel Herrera de la Rosa, Miguel Ángel Hernández González, Juan Carlos Romero Manzanares, Francisco J. Pérez Martínez, Antonio M. Ramírez Ramos, Luis S. Alpuente Mariscal, Josefina Ortega Gilbert, Luisa Pérez Quesada, Jesús Huertas Rabaneda, José Mª Mahillo Carrizosa, Cecilia Artero García, Mª Cristina Casas Matilla, Mª Ángeles Ruiz Pérez, Ángela E. Sánchez Martínez, Mª Ángeles Sánchez Pérez, Milagrosa Sevilla Rueda, Joaquina del Castillo Palacios, Ana Alcaide Lamor y José María Domínguez Cañamaque.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de