El Real Club Marítimo de Melilla continúa con sus cursos de verano

La pasada semana se recuperó la actividad en la Escuela de Vela del Real Club Marítimo de Melilla. Después de un pequeño parón en la primera quincena de agosto, al ser la entidad la encargada de organizar el II Trofeo de Vela Ligera, en estos días han regresado los cursos de vela y demás actividades lúdicas que se están realizando este verano.


De esta forma, más de treinta alumnos han podido iniciarse en la navegación a vela o conocer los principios del windsurf, dentro de los cursos multidisciplinares que se vienen realizando cada periodo estival en el Club Marítimo.


Desde navegar en embarcaciones de vela individual o colectiva, hasta poder utilizar tablas de windsurf o padel surf son algunas de las opciones que se incluyen en las actividades que han podido desarrollar los alumnos que esta semana han elegido el Club Marítimo y sus cursos para iniciarse en los deportes acuáticos.


Las actividades continuarán durante las dos próximas semanas, finalizando antes de que se inicie el curso escolar.


Las inscripciones y la información se pueden solicitar en la Secretaría de la entidad, en horario de oficina.
Así, los cursos multidisciplinares para jóvenes hasta catorce años se realizan por la mañana, mientras que las actividades de perfeccionamiento y para mayores de esa edad tienen horario vespertino.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas