El Real Club Marítimo de Melilla clausura el II Trofeo de Vela Ligera con la entrega de trofeos

Foto de familia de los premiados de las diferentes categorías

José Manuel Calzado se comprometió con la clase Snipe a seguir potenciando este deporte, confiando en “superar la participación de este año, que ha sido muy interesante”

Este domingo se ha clausurado la segunda edición del Trofeo Club Marítimo-Melilla Sport Capital para las distintas clases de vela ligera y windsurf. Durante esta primera quincena de agosto, en el campo de regatas melillense, han participado casi 150 regatistas de distintos puntos de la geografía nacional y Melilla. Concretamente, este domingo, en la pérgola del Real Club Marítimo de Melilla, se han entregado los galardones correspondientes a las clases Iqfoil, Techno 293 y Snipe.

El consejero de Deporte, Rachid Bussian, y el presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, han sido los anfitriones en este acto, con el que se pone punto y final a dos semanas de competición náutica. También ha asistido el vicepresidente del Club Marítimo, Jerónimo Pérez, el director general de Deportes, Alfonso Gómez, el secretario general de la clase Snipe España, Fernando Celdrán, y el comodoro del Club Marítimo de Melilla, Jesús Quesada.


El acto comenzó con las palabras del presidente del Club Marítimo, que felicitó a los campeones y se comprometió con la clase Snipe a seguir potenciando este deporte en la Ciudad, confiando en “superar la participación de este año, que ha sido muy interesante, pero hay que intentar llegar a los cuarenta barcos”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas