El Real Club Marítimo de Melilla acoge durante toda esta semana una exposición de los Premios Arquitectura 2025, que otorga el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), y que está organizada por el Colegio de Arquitectos de Melilla.
La exposición estará disponible hasta este domingo 18 de enero en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:00 a 21:00 horas hasta el domingo a las 14.00 horas en la sala de exposiciones del club. Se enmarca dentro del convenio de colaboración con la Consejería de Cultura y Patrimonio Cultural.
El CSCAE convocó la cuarta edición de los Premios Arquitectura con el objetivo de difundir los valores sociales y culturales de la Arquitectura y el Urbanismo, reivindicar su importancia en la salud, el bienestar y la seguridad de las personas y en la sostenibilidad del planeta, y reconocer al mismo tiempo trayectorias profesionales excelentes en las diferentes maneras en que se ejerce la profesión en este país.






