"El PSOE es un partido constitucional", ha apuntado Moh, que se ha referido al artículo 6 de la Carta Magna, que señala que la estructura interna y funcionamiento de los partidos deben ser democráticos. "Somos un ejemplo para todo el país, estamos a la vanguardia en democracia interna y participación", se congratuló.
Pero la Secretaria de Organización ha asegurado que el PSOE no sólo escucha a sus afiliados, sino a la ciudadanía. "Somos el partido más cercano a la gente, el que escucha sus demandas y el que defiende sus derechos e intereses", apostilló.
Por ello, la representante de la Ejecutiva del PSOE melillense se mostró convencida de que su formación va a ser en el año 2019 la primera fuerza política del país y un partido de Gobierno en Melilla.
Frente a la responsabilidad del PSOE, Sabrina Moh contrapuso “la irresponsabilidad” de la que está haciendo gala el Gobierno de Rajoy. "La primera obligación de un Gobierno es elaborar y presentar los Presupuestos Generales del Estado (PGE), de los que, a día de hoy, no sabemos nada".