MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:54

El PSOE celebra este jueves una reunión del Consejo de Política Institucional para Ceuta y Melilla

Gloria Rojas y Sabrina Moh se desplazarán a Ceuta para esta reunión

El PSOE de Ceuta tiene dos eventos importantes este miércoles y el jueves. El primero de estos eventos se desarrollará este miércoles en la sede socialista en la calle Daoiz a partir de las 19.00 horas. Será la entrega del galardón de la I Edición Premio David Valverde, estando previsto que el acto esté presidido por el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, quien estará acompañado por la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, y la secretaria general de organización del PSOE de Melilla y delegada del Gobierno en la ciudad hermana, Sabrina Moh.

Como se ha resaltado desde el PSOE de Ceuta, se ha querido instituir este Premio David Valverde, galardón que debe su nombre en recuerdo al primer alcalde socialista que tuvo Ceuta, para dar un reconocimiento anual a algún integrante del partido por su dedicación, trabajo y lealtad a las siglas del PSOE.


En este sentido, se ha querido avanzar que este premio, en esta su primera edición, ha recaído en Carlos Bringas.


El segundo de los actos previstos será el jueves día 9 de junio a las 11.00 horas, también en la sede de Daoiz, donde se celebrará la reunión del Consejo de Política Institucional para Ceuta y Melilla.


En este acto intervendrán el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, y la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas.


A través de un comunicado desde el PSOE se ha querido recordar que la especial situación de Ceuta y Melilla y las especificidades que se dan en ambas ciudades hizo que en noviembre del 2017 se pusiera en marcha un órgano colegiado que emanaba de la Comisión Ejecutiva Federal y cuyo objetivo era realizar un estudio y análisis de la situación de cada uno de los territorios y plantear propuestas que ayudaran a alcanzar un mayor desarrollo económico, político, social y cultural.
En la actualidad, y después de la celebración del 40 Congreso Federal, desde el PSOE se ha querido retomar este órgano tan importante para ambos territorios, señalan desde la formación socialista.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas