Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE acusa al PP local de “quedarse solo” en la polémica de la línea de Motril

El PSOE local criticó ayer que el PP de Melilla y el Gobierno de Imbroda “se han quedado solos defendiendo los intereses de Génova” en materia de transporte marítimo, después de que el Parlamento andaluz aprobara el jueves una Proposición No de Ley (PNL) del grupo socialista para que el Gobierno de España declare como servicio público la línea de Motril-Melilla. El secretario general del PSOE en nuestra ciudad, Gregorio Escobar, consideró en declaraciones a los periodistas “una traición a los melillenses que el PP de Melilla incapaz de instar al Gobierno de España a cambiar ese Real Decreto y se pueda valorar la inclusión de Motril”, habida cuenta que esta iniciativa salió adelante con el voto favorable del PP andaluz.

Dado que el contrato marítimo ha quedado desierto, el número uno de los socialistas locales señaló que “estamos a tiempo de hacerlo. Hay tiempo parta llevar a cabo ese cambio y para intentar incluir esta línea con Motril”.

Según Escobar, con esta acción se garantizaría el futuro de esta línea marítima “que está en el aire” actualmente, y se beneficiaría los intereses de los melillenses, que tendrían un punto más de conexión, y a los granadinos y andaluces con una actividad de desarrollo económico”.
“No entendemos la postura del PP de Melilla, por lo tanto le pido una rectificación inmediata al Imbroda”, exigió Escobar antes de pedir a los populares locales que defiendan los intereses de los melillenses y dejen de anteponer los intereses de su formación política.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€