El próximo rival de la U.D. Melilla ocupa la octava posición, después de haber sumado 29 puntos en los veintidós encuentros que ha disputado en la competición, con un bagaje de 7 victorias, 8 empates y 7 derrotas. Ha marcado 19 goles a favor y ha encajado 25 tantos.
Como local es el decimosegundo mejor equipo del campeonato, con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas (11 goles a favor y 14 en contra), mientras que a domicilio ha sumado 3 victorias y 4 empates, aunque por contra ha cedido 4 derrotas (8 goles a favor y 11 tantos en contra).
Xu Genbao quiere imponer sus forma de trabajar en La Hoya Lorca, próximo rival de la U.D. Melilla en el Estadio Francisco Artés Carrasco. El club murciano, que hasta ahora había funcionado bajo los designios de Luis Jiménez y Manolo Molina, empresario agrícola y ganadero, respectivamente, rozó la Segunda División A tirando de humildad y equilibrio económico. Gastaron menos de 250.000 euros en la actual plantilla para luchar por la permanencia, números distintos al de los grandes del Grupo IV de la Segunda División B
Pero Genbao quiere cambiar de objetivo y estilo. Para empezar, decidió primar a sus jugadores con 5.000 euros si ganaban al Betis B y llevarse a Sevilla a toda la plantilla, incluidos los que no podían jugar. Ha tomado la determinación de concentrar al ‘Brócoli Mecánico’ antes de los partidos, tanto cuando vaya a jugar como local como cuando lo haga fuera. Valora la posibilidad de concentrar al equipo cinco días a la semana para mantener el orden y la concentración.
El nuevo dueño de La Hoya es un hombre de carácter y lo demostró después del partido ante el Villanovense, cuando bajó al vestuario del Estadio Artés Carrasco, después de que su equipo encajara un contundente 0-5. Procedió a impartir, con un tono que denotaba un gran enfado, clases tácticas sobre la pizarra empleada antes del duelo por el propio Paco García. Los jugadores, atónitos, han comenzado a comprender que La Hoya ha cambiado y que Xu Genbao, de 71 años, fundador, presidente y director general del club Shanghai East Asia, además de exseleccionador chino, quiere un La Hoya a su imagen y semejanza.
La llegada de Xu Genbao a La Hoya Lorca puede cambiar el día a día de un club que siempre se agarró a la humildad y a la mesura como señas de identidad y que ahora puede comenzar a navegar en la abundancia. La Hoya ha pasado de ser un equipo humilde, cuyo objetivo es conseguir la permanencia sin renunciar a alguna gesta mayor, a ser un conjunto que tiene que encaramarse a los puestos altos de la tabla. El nuevo dueño del equipo lorquino quiere profesionalizar la entidad y ya está dando los primeros pasos.