El programa electoral del PP será hecho “por y para los melillenses”

El coordinador de campaña del Partido Popular (PP), Miguel Marín, afirmó ayer que el programa con el que concurrirán los populares a las elecciones del 24 de mayo será hecho "por y para los melillenses". Marín explicó que los puerta a puerta están sirviendo a su partido para "recoger reivindicaciones, deseos y propuestas" de los melillenses con el objetivo de ver qué es lo que quieren los ciudadanos para su barrio y para su ciudad. El coordinador de campaña del Partido Popular (PP), Miguel Marín, afirmó ayer que el programa con el que concurrirán los populares a las elecciones del 24 de mayo será hecho "por y para los melillenses". Marín explicó que los puerta a puerta están sirviendo a su partido para "recoger reivindicaciones, deseos y propuestas" de los melillenses con el objetivo de ver qué es lo que quieren los ciudadanos para su barrio y para su ciudad.

Hasta la fecha, los populares han visitado 552 domicilios, aunque continuarán hasta mañana jueves, y avanzó que será entre el 15 y el 20 de abril cuando el PP dé a conocer la lista con la que concurrirá a estas elecciones. A día de hoy, la formación se ha reunido con la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE), con la Cámara de Comercio, con asociaciones culturales y con organizaciones no gubernamentales.
"Los melillenses están siendo muy receptivos y creativos", comentó Marín, que indicó que todas estas actuaciones se suman a las reuniones que el PP ha mantenido con distintas asociaciones de vecinos. El objetivo es, en cualquier caso, conformar un programa electoral del que este mismo viernes se conocerán las "ideas generales". "Es el programa de todos los melillenses, el programa con mayor participación que se ha visto nunca", espetó.

Con respecto a la lista, Miguel Marín apuntó que es Juan José Imbroda el que tiene la responsabilidad de elaborarla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€