Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El programa de TVE ‘Todos contra uno’ graba este fin de semana varias pruebas en Melilla

Turismo busca así eliminar la “imagen negativa” que se da de Melilla en las noticias con esta promoción en prime time durante varias semanas, que alcanzará a unos 5 millones de espectadores.- Costará 83.000 euros a las arcas públicas

El Patronato de Turismo de Melilla está intentando “ir eliminando la imagen negativa que a veces se da” en los informativos sobre la ciudad mediante la grabación de pruebas del programa de TVE ‘Todos contra uno’, que se irán emitiendo en diferentes programas, con una audiencia estimada total de 5 millones de espectadores en total. La presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, ha informado de que 30 personas del equipo del programa, además del presentador, Raúl Gómez, estarán en Melilla este fin de semana, en concreto entre este viernes 17 y el domingo 19, para grabar un total de seis pruebas en diferentes localizaciones de la ciudad, con 10 horas de grabación diarias.

En concreto, los escenarios de estas pruebas serán las Torres V Centenario, la Ensenada de los Galápagos, la playa de Horcas Coloradas, la playa de las Cuevas del Conventico, la cuesta de la Alcazaba, donde se instalará un tobogán gigante, y el Palacio de los Cristales, localizaciones que han sido consensuadas con el Patronato de Turismo.
Por ello, si alguna de ellas tiene que ser sustituida debido a las condiciones meteorológicas, el compromiso de la productora es consensuarlo antes con el Patronato de Turismo, que aporta un total de 83.000 euros, que incluye el desplazamiento y la estancia del equipo del programa.

“Buena inversión”
Rojas lo considera “una buena inversión” por lo que supondrá de difusión de la imagen de la ciudad en prime time durante varias semanas y con la posibilidad de utilizar las imágenes sin límite de tiempo, además de la difusión en las redes sociales del presentador durante los días de estancia.
La presidenta del Patronato de Turismo ha subrayado que el objetivo de esta iniciativa está “totalmente relacionado” con el de este organismo sobre difundir, divulgar y publicitar “la verdadera imagen de Melilla” y “la maravilla de ciudad” que es.
Ha recordado que este fue uno de los acuerdos firmados en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y las primeras pruebas grabadas en Melilla, cuya ubicación será rotulada para ofrecer la información al espectador, podrían empezar a emitirse en la próxima semana si da tiempo al equipo de edición a incluirlas en ese programa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€