“El primer minuto definió el partido completo”

Arturo Álvarez no da con la tecla

ARTURO ÁLVAREZ CALIFICÓ EL ENCUENTRO DE LOS SUYOS DE “MALÍSIMO”

LA OPINIÓN DEL TÉCNICO

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto se mostró crítico con su equipo en rueda de prensa, tras perder con claridad ante el HLA Alicante. De este modo, Arturo Álvarez cree que “el primer minuto definió el partido completo”, con un rival que “vino a por todas, con una intensidad enorme y con un ritmo de juego muy elevado, y desde el 0-6, en el que hubo que pedir un tiempo muerto, fue una mera muestra de lo que ocurrió después”, explicó.

En resumidas cuentas, a juicio del entrenador asturiano, se trató de “un malísimo encuentro” por su parte y “siempre a remolque del ritmo de Alicante”. Además, incidió en que vuelven “a no dominar los tableros y a equivocarse en situaciones fáciles”. Por todo ello, fue muy tajante al considerar que “así es muy complicado ganar”. Arturo Álvarez no quiso buscar excusas como el cansancio por haber jugado el jueves, ya que, como recordaba, los alicantinos disputaron su encuentro un día antes y “también tuvieron un partido duro”, apuntó.

Para concluir, y de cara a lo que se avecina, lanzó el siguiente mensaje: “Tenemos que recuperar a todos, meterlos en dinámica y buscar esa unión en la pista cuando los momentos van mal para seguir sumando”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas