La plantilla de la U.D. Melilla ya prepara su desplazamiento a tierras murcianas, donde este domingo se enfrentará al Lorca Deportivo en el Estadio Francisco Artés Carrasco, a partir de las 12’00 horas, en la primera de las dos salidas consecutivas que completarán el mes de noviembre para los azulinos, que una semana después rendirán visita al Puente Genil F.C.
Tras el empate del pasado domingo ante el Xerez Deportivo en el Álvarez Claro, la primera plantilla se ejercitó este lunes en las instalaciones del Estadio Municipal. La sesión comenzó con una charla del cuerpo técnico y el visionado de vídeo, tras lo cual los jugadores trabajaron bajo las indicaciones de Javi Motos y su equipo técnico.
La sesión fue diferenciada: los titulares del encuentro del pasado domingo realizaron un entrenamiento regenerativo íntegramente en el gimnasio, mientras que los jugadores con pocos o ningún minuto en el partido completaron un trabajo compensatorio, que combinó gimnasio y campo anexo. A este grupo se sumaron algunos jugadores del filial, que cayeron derrotados el pasado domingo por 1-0 ante el Arenas de Armilla.
De la primera plantilla, solo Abdelah, que fue sustituido en la primera parte del partido por un golpe en el tobillo, limitó su trabajo al gimnasio.
En la jornada de este martes, el plantel unionista disfrutará de jornada de descanso y retomará los entrenamientos el miércoles, esta vez en el Campo de La Espiguera, donde se ejercitará durante las próximas dos semanas debido a los trabajos de resiembra que se realizarán en el terreno principal del Estadio Álvarez Claro.
![]()



