El presidente recibió a una nutrida comitiva formada por integrantes de casas de Melilla, a quienes agradeció su visita. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, recibió en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a una nutrida comitiva de representantes venidos de las Casas de Melilla que hay repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional.
El organizador de la visita agradeció a todas las casas -especialmente a la de Sevilla, que ha venido con un grupo de tamaño considerable- el haber tomado la decisión de visitar nuestra ciudad; “es una pena que, estando tan cerca de la península, haya tanta gente que todavía no conoce mi tierra”, comentó.
El presidente felicitó a los integrantes de las casas por el trabajo que llevan tiempo desarrollando y agradeció a los presidentes de las casas que “vendan bien” Melilla y que “traigan gente” a conocer nuestra tierra.
Imbroda se mostró seguro de los encantos de Melilla, “esta es una de las ciudades más bonitas de España”, una ciudad que “sorprende”, e invitó a los visitantes a “pasarlo muy bien” durante este fin de semana que pasarán en nuestra ciudad.
El presidente también quiso aprovechar para comentar la bonificación del 75%, afirmando que Melilla tiene un sistema de transporte y unas conexiones “envidiables”.
- Accesos, alojamientos, Campings, Casas Prefabricadas, Construcción, Infracción Urbanística, Infraestructuras, Jurisprudencia, Licencia de Obras, Mobil homes, Normativa, Normativa urbanística, Permisos, PGOU, Planificación Municipal, Servicios Básicos, Suelo urbanizable, Suelo urbano, Transformación de Suelo, Urbanismo, Viviendas, Viviendas Móviles



