Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente rechaza que políticos de PSOE, C’s y Podemos hagan una “equidistancia” entre terrorismo y los bombardeos en Siria

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, rechazó ayer que representantes de PSOE, Izquierda Unida (IU) y Podemos guardaran el martes un minuto de silencio en Córdoba por los bombardeos de Francia en Siria, ya que eso supone establecer una “equidistancia” con “actos terroristas puros y duros”. Por ello, confió en que los partidos políticos a los que pertenecen “esta gente que justifica esa equidistancia y esos horrores salgan a recriminarlos” y a dejar claro que no están de acuerdo con esa postura, porque si no lo hacen “cada uno va a pensar libremente lo que quiera”. La petición, dijo, también iba dirigida al PSOE de Melilla.
En rueda de prensa, Imbroda argumentó su rechazo hacia el acto organizado en Córdoba por dichos partidos políticos al puntualizar que “el germen terrorista y la madre del terror” está en Siria y en Irak y que los terroristas que salen de allí “no son musulmanes, son unos canallas, sencillamente”.
Teniendo en cuenta este hecho, consideró que “si una justa réplica de Francia va allí no es lo mismo que venir aquí a asesinar a personas inocentes a sangre fría sin tener un porqué”, como ocurrió el viernes en París, o anteriormente “en Líbano, en Turquía, en Nigeria o en España”.
En opinión de Imbroda, es “una injusticia pavorosa” que gente del PSOE de Córdoba “o algunos de su calaña” quieran establecer una equidistancia entre esas dos situaciones, además de que “se están retratando a quiénes son”.
También consideró “impresentable” que “una senadora del PSOE diga que la culpa de que se degüellen a niños en Siria o se les machaque la tiene Aznar”, porque “buscar cualquier justificación a actos terroristas puros y duros” le parece “una aberración inhumana”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€