CARGANDO

Escribe para buscar

Uncategorized

El presidente de Puertos del Estado realiza desde ayer por la tarde su primera visita a Melilla en nueve años

Compartir

Se encuentra desde ayer por la tarde y tiene previstos varios encuentros oficiales

El presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo Lobo, se encuentra de visita en Melilla desde la tarde de ayer, en la que ya ha tenido sus primeros encuentros, primero con el presidente de la Autoridad Portuaria, Víctor Gamero y al director del Puerto, Luis J. Ayala, y posteriormente con la delegada del Gobierno Sabrina Moh y hoy tienen previsto reunirse con el Gobierno de la Ciudad, encabezado por su presidente Eduardo de Castro, la vicepresidenta, Gloria Rojas y el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar.
Según ha informado la Autoridad Portuaria de Melilla, Francisco Toledo Lobo ha recorrido en la tarde de ayer las instalaciones del Puerto de Melilla junto con Sabrina Moh, Víctor Gamero y Luis J. Ayala, una visita de importancia porque “hacía nueve años que un presidente de Puertos del Estado no visitaba las instalaciones melillenses”.
A lo largo de la visita-reunión, ha destacado la Autoridad Portuaria, se ha analizado la delicada situación por la que pasa el puerto melillense, “que ha cerrado el ejercicio económico del pasado año con un resultado negativo, cuando buena parte del sistema portuario lo ha hecho en números positivos”, igualmente, se han comentado los proyectos en marcha y los que se pretenden desarrollar en los próximos años, “favoreciendo la integración puerto- ciudad y las inversiones en sostenibilidad ambiental y energía”.
Asimismo, Víctor Gamero ha destacado que “las inversiones crearán empleo en nuestra ciudad en tanto se desarrollan y cuando pasen a estar operativas contribuirán al crecimiento de la economía y empleo, ya que son inversiones productivas que generan retorno”.
El presidente del puerto melillense ha recalcado la importancia de contar con el apoyo de Puertos del Estado para la consecución de los objetivos estratégicos de crecimiento, competitividad y sostenibilidad, y coincidió en el importante retorno que el esfuerzo inversor del puerto tendrá a modo de motor económico y agente generador de empleo y riqueza.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *