El presidente de Melilla niega que tenga una casa en Sevilla

Eduardo de Castro ha negado que tenga una casa en Sevilla y que se vaya a ir de Melilla en cuanto acabe su mandato en junio de 2023. “No, no, eso son historias. Es que yo no entiendo, se han dicho tantas cosas: que vivo en Sevilla. Vamos a ver, yo no abandono. No tengo ninguna segunda residencia en Sevilla”.

No obstante, ha subrayado que “si yo tuviera otra casa no tendría por qué ocultarla porque yo llevo trabajando cuarenta años con un sueldo de funcionario y a mí no me hace falta que nadie me regale nada. Yo no me he llevado ni un duro de la administración, otros se han llevado muchos euros. Yo ni uno”.
Al respecto, ha aseverado que “yo tengo una vivienda, está en el Paseo Marítimo, y la tengo desde hace treinta y tantos años y está pagada con una hipoteca”.
“¿Qué voy a hacer cuando termine esto? Pues no lo sé. Pues ya veré. Pero no voy a pedir permiso a nadie para irme, eso es absurdo. Yo me iré donde me de la gana: como si me voy a Pernambuco. Oiga, a ver, a usted no le importa: si además ya no voy a estar, no voy a ser servidor público. En el momento que termine esto, estaré donde me plazca”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€