El presidente de la Ciudad subraya que el Plan Estratégico “no tiene color político”: “Es de todos y para todos”

Imagen de la reunión que mantuvo la semana pasada el Gobierno local con miembros del PP de Melilla sobre el Plan Estratégico

A razón del encuentro que mantuvo la semana pasada el Gobierno de la Ciudad con miembros del PP de Melilla, el presidente del Ejecutivo local, Eduardo de Castro, aseguró ayer ante la prensa que el Plan Estratégico que presentó la Ciudad en octubre del año pasado es “de todos y para todos” y negó que este tenga “color político”.

“El único partido que ha participado en este proyecto ha sido el PP. Lo que ocurre es que después de participar y de enviar a los especialistas que han considerado, al final se apartan e incluso llegan a decir que los especialistas que enviaron hablaban en nombre propio”, relató De Castro, quien calificó de “kafkiana” la situación.

A pesar de ello, el presidente espera que el Plan Estratégico “salga adelante” y recuerda que en la última visita a Melilla del secretario de Estado de Política Territorial, Alfredo González, este dijo que el Plan iba a “servir de base” para el Plan Estratégico del Gobierno central. “Esperemos que así sea”, confió De Castro, quien aclara que el documento aún “no está cerrado” y que “todo es negociable”.

“Lo que hace falta es de que todos vayamos a una porque esto es muy importante y esta ciudad necesita de un plan estratégico y de unas medidas que revitalicen y que cambien nuestra forma de vivir”, concluyó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas