El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este viernes en el Salón Dorado de la Asamblea al equipo de la Policía Local que se ha proclamado campeón nacional en el XXXI Campeonato ‘Alcazaba’ celebrado hace unos días en Granada.
Las pruebas en las que han participado los agentes se celebraron del 22 al 25 de abril en distintas localizaciones, en diversas localizaciones, entre ellas las instalaciones de la concejalía de Movilidad y Protección Ciudadana, el parque periurbano del Llano de la Perdiz y la Base Aérea de Armilla, en esta última se desarrollaron las pruebas del IV Campeonato Nacional de Guías Caninos.
Durante los días del campeonato, se disputaron competiciones en disciplinas como fútbol 7, pádel, tiro policial, cros y mountain-bike. Además, el campeonato de guías caninos incluía pruebas específicas de detección de estupefacientes. Las sedes incluyeron instalaciones deportivas municipales, la galería de tiro de la Jefatura de Policía Local, el parque periurbano del Llano de la Perdiz y la Base Aérea de Armilla.