El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha aprovechado la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en IFEMA (Madrid) para visitar los distintos stands informativos y promocionales de otras regiones autonómicas de España acompañado por una pequeña representación de su equipo de Gobierno.
Durante su itinerario, Imbroda ha tenido la ocasión de departir con varios presidentes de otras comunidades autónomas, como el de Andalucía, Juanma Moreno; el de Asturias, Adrián Barbón, o el de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page. Éste último ha adquirido especial protagonismo este miércoles después de cargar duramente con la dirección general de su partido, el PSOE, por sus pactos con los partidos independentistas catalanes acerca de la polémica ley de amnistía, que llevan al PSOE “al extrarradio de la Constitución”.
Unas críticas que se las ha devuelto su partido: “Quién está en el extrarradio es él”, han respondido tajantes.
Imbroda también ha podido conversar con el ministro de Industria, Energía y Turismo, Jordi Hereu, o con el alcalde de Madrid, el popular José Luís Martínez-Almeida, entre otras personalidades políticas destacadas.