Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente apoya al ministro del Interior y dice que “el delito es de quien ha grabado”

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, mostró ayer su apoyo al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y dijo que “el delito es por parte de quien ha grabado” sus conversaciones con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso. Imbroda se mostró de acuerdo con la acción de Fernández Díaz, ya que estaba pidiendo información sobre los líderes de los “separatistas que quieren acabar con España, irse de España, no quieren a España y están contra los españoles”.
“El delito, la mala culpa y la mala acción la tiene el que haya grabado porque va contra el derecho, la intimidad y la privacidad”, dejó claro el presidente melillense, que mostró sus sospechas de que esa grabación “al ministro en su despacho de manera felona” podría proceder de “Podemos y los separatistas de Cataluña”.
“Seguro que algún servicio de información suyo son podemistas y se rigen por objetivos no se justicia y de derecho sino por motivos personales que quieren acabar con el Gobierno del PP, o con Mariano Rajoy o con Juan José Imbroda”, señaló como ejemplos el presidente melillense.
En este sentido, precisó que está “con la inmensísima mayoría de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios de información”, compuestos por “gente honesta que cree en el Estado de Derecho”, pero entre sus integrantes “hay unos cuantos que no”, de lo que “hay muchas pruebas al particular”.
También lamentó que en el Parlamento de Cataluña “enseguida se han unido todos para sentar al jefe de la OAC” y frente a la postura del resto de partidos, insistió en dejar claro que “los que quieren destruir España son los separatistas catalanes, el que quiere hacer el referéndum es Podemos, y el que no lo tiene nada claro es el PSC”.
Por ello, confió en que “den con los culpables” de este caso y “muchos más de filtraciones interesadas” y que este caso “refuerce aún más al PP” en vez de penalizarlo el 26J, por lo que hizo un llamamiento “a los que creen en España y la unidad del país y los que creen que hay que luchar contra aquellos que quieren romperlo”. Ese llamamiento, apuntó, “pasa por apoyar lo que ha hecho el ministro del Interior” y “lo que está haciendo el PP por la unidad de España”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€