El foco de Roldán

El prepotente Cristiano

melillahoy.cibeles.net fotos 1353 Paco RoldA n

Vaya por delante que soy más madridista que el fundador del Club y que Don Santiago Bernabeu (descansen ambos en paz); que no voy a discutir que lo consideren el mejor jugador de fútbol del mundo en la actualidad, que sea el más guapo, el más elegante, etc., etc., etc., pero que es un chuleta, un prepotente, un engreído, un nene mimado de Florentino Pérez y Cía… eso tampoco me lo va a discutir nadie a mí, y como es mi opinión, espero que se me respete. Supongo que ya sabrán a quién me estoy refiriendo. Sí, a esa estrella del mundo mundial que, repito, como tal nada tengo que objetar y si, además, se dice de él que es el mejor del Mundo, mucho menos.
Viene a cuento esta critica al jugador portugués porque las otras noches, siendo entrevistado por un periodista de la Cadena Cope y a la pregunta de el "por qué no hablaba a los medios informativos desde febrero”, el chuleta le respondió que él hablaría cuando le diera la gana, cuando lo creyera oportuno, al parecer porque no le agrada a la estrella del balompié mundial que, por cualquier actuación desacertada se le criticara. O sea, que a él lo único que debe gustarle son las palmaditas peloteras que el presidente del Club le da en la espalda cada vez que lo tiene delante, y cuando se le elogia en los medios informativos. Por supuesto que a todos nos gustan lo halagos, las felicitaciones, pero cuando metes la mata y alguien te dice que has estado mal… te jodes y te aguantas porque para esos estamos, para las verdes y para las maduras.

Yo recuerdo que, escribiendo de fútbol en "El Telegrama de Melilla", en un comentario que hice sobre su entrenador de aquellos años, Enrique Bescós Mambrona (q.e.p.d.), no le gustó lo que decía y, en una rueda de prensa dijo que no hablaría mientras yo estuviera presente y que a mí no me respondería a ninguna pregunta mientras el estuviera al frente del equipo. Pues opté por no hablar de él ni bueno ni malo y su nombre no apareció en el periódico hasta que un día pidió disculpas y, entonces, volvió a tener cartel. Pues eso es lo que deberían hacer los periodistas de todos los medios informativos nacionales, en defensa de su compañero, hasta que el prepotente Ronaldo se apee del burro.-

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€