Imbroda hace un llamamiento para que, tras “la experiencia” de esta legislatura, los melillenses no dividan su voto y se unan “a través del PP, que está abierto a todo el mundo”.- “Vamos a dar una respuesta de confianza clara”, dice
El PP ha expresado su rechazo a la presentación masiva de proyectos que están llevando a cabo en esta antesala electoral desde el Gobierno de Melilla, al que ha lanzado un aviso: “Los melillenses no son tontos”. Y es que, en palabras del presidente regional del PP, Juan José Imbroda, lo que están haciendo los tres socios de Gobierno es “engañar” a la ciudadanía porque en esta legislatura “han sido incapaces e inútiles, no han sabido hacerlo” y se han dedicado a “pelearse” entre ellos.
“Estamos viendo que eso es mentira y un cuento chino”, ha advertido Imbroda al Gobierno melillense, al que también ha acusado de extender el “engaño” a los plazos de ejecución en sus anuncios. Ha puesto como ejemplo el edificio de Correos, sobre el que el Ejecutivo dijo que “en dos o tres meses pondrían la primera piedra”, ha señalado Imbroda. El líder popular ha apostillado que “hasta diciembre”, al menos, no ocurrirá esto porque hay que adjudicar el proyecto.
Por ello, ha sido contundente al afirmar que “se están riendo de los melillenses”, que en las elecciones del 28 de mayo “los van a echar, de mala manera, votando, porque el fracaso ha sido absoluto”.
Y, en este punto, ha hecho un llamamiento para que, después de “la experiencia” de estos últimos cuatro años, los melillenses no dividan su voto y se unan “a través del PP, que está abierto a todo el mundo”. “Vamos a dar una respuesta de confianza clara para que los melillenses sepan que, estando nosotros, hay futuro, hay España, hay una sociedad abierta, plural y va a haber economía para todos”, ha añadido.
Visitas de cargos nacionales del PP
Imbroda también ha puesto de relieve el respaldo del PP nacional a Melilla. Y prueba de ello, según ha dicho, son las visitas que han realizado distintos cargos de la actual Ejecutiva, entre ellos, su presidente, Alberto Núñez Feijóo, al poco tiempo de ser elegido en el cargo.
Las siguientes tendrán lugar justo después de Semana Santa: el martes día 11 llegará a Melilla el vicesecretario nacional de Política Local y Autonómica del Partido Popular, Pedro Rollán; y el jueves 13 lo hará Miguel Tellado, vicesecretario nacional de Organización, para presentar el programa electoral. Entre los proyectos prioritarios, la creación de un centro para dar apoyo a personas con autismo.