El PP ve en el viaje de CPM al Congreso de los Diputados un “intento burdo de manipular”

“El precedente fueron unas enmiendas a través de Compromís que fueron rechazadas por su socio de Gobierno, el PSOE”

El PP considera que el viaje de Coalición por Melilla (CPM) al Congreso de los Diputados ha sido “un intento burdo de manipular y de engañar a su electorado” porque, como señaló, el precedente fueron unas enmiendas presentadas a través de Compromís que fueron rechazadas por su socio de Gobierno, el PSOE. En declaraciones a los periodistas, la diputada local del PP Isabel Moreno dejó claro que este viaje “no tiene ninguna virtualidad” y el único objetivo de CPM es “hacer una escenificación de que ellos son la alternativa de Gobierno y un dique de contención frente al PSOE”, cuando en realidad “ellos están en el Gobierno con el PSOE”.

Por lo tanto, instó a CPM a que no tome el pelo a los melillenses, aunque “cada día hay menos personas que confían en ellos porque basta ver su gestión y promesas incumplidas”, y mostró su alivio por el hecho de que los cepemistas se hayan fotografiado con Compromís únicamente con una pancarta “y esta vez sin los famosos megáfonos”.


A juicio de Moreno, el viaje de CPM ha sido “una jugada redonda” de su presidente, Mustafa Aberchán, sobre el que ironizó al señalar su “don de la oportunidad” al producirse “en medio de todo el escándalo de Mónica Oltra”, por lo que se preguntó si el objetivo era “expresar sus respetos a esta señora, como ha hecho toda la izquierda radical de este país”.

“No romperán el Gobierno”
La diputada popular también se refirió a la polémica entre CPM y PSOE por la limitación del paso de mercancías por la frontera, algo que “no es nada nuevo” porque, según dijo, ambos socios de Gobierno llevan protagonizando “múltiples tensiones y enfrentamientos” en los tres años de legislatura.


No será la última, según Moreno, porque “ninguno va a romper el Gobierno, por mucho que tensen la cuerda y se saquen los colores públicamente”, pues está convencida de que “aquí no pesa el interés de los melillenses, sino las poltronas y el sueldo”.


“Eso no es serio, el poder por el poder a cualquier precio”, lamentó Moreno, que argumentó que eso únicamente lleva a una devaluación de la imagen de la clase política y de las instituciones, además del “daño irreparable que están generando a Melilla con esta gestión absolutamente desastrosa”.


Señaló, especialmente, al PSOE, responsabilizándolo del “desastre absoluto” de la apertura de la frontera, “plagada de incertidumbre e improvisación”, que se une al hecho de que aún no se haya reabierto la aduana comercial, dando lugar a una “incertidumbre” por “los bandazos” de dicha formación y Pedro Sánchez en la política exterior.

“Este Gobierno es un meme”

La popular Isabel Moreno calificó como “un meme” el Gobierno de Melilla. En su opinión, “es una parodia de sí mismo” porque “sus representantes están sumidos en el ridículo más constante y permanente”.


Señaló, especialmente, a su presidente, Eduardo de Castro, tras sus “estrafalarias declaraciones” del pasado miércoles sobre su antigua formación política, Ciudadanos. “Francamente, ya no sabemos si son declaraciones políticas o monólogos humorísticos”, dijo Moreno, que instó a De Castro a que “se mire al espejo” y “se marche” porque “está haciendo un daño terrible” y “se quiere ir a Sevilla”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€