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El PP teme que la impugnación de Trasmediterránea pueda “poner en peligro” el nuevo contrato marítimo

La portavoz del partido, Fadela Mohatar, explica que, en ese caso, se tendría que prorrogar el contrato que actualmente está en vigor

 

El PP de Melilla ha advertido que la impugnación de la naviera ‘Armas Trasmediterránea’ al nuevo contrato marítimo que el Gobierno central ha sacado a licitación para garantizar las conexiones en barco de Melilla con Almería, Málaga y Motril (Granada) por considerarlo “un prejuicio” para los ciudadanos y para la propia naviera puede “poner en peligro” el nuevo contrato marítimo si la impugnación prospera.

“Lo que vamos a temer es el impacto negativo que pueda tener en la ciudadanía”, ha manifestado en rueda de prensa la portavoz del partido y vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, que cree que, en ese caso, se tendría que prorrogar el contrato marítimo que actualmente está en vigor.

“Ellos sabrán de que modo se habrá licitado para generar, por primera vez, la airada protesta de una de las navieras principales que iban a optar a ese contrato”, ha proseguido la popular, recordando “el lamento” de la compañía por las condiciones de este nuevo contrato marítimo que considera “un bluf”.

“El timo de la estampita”

En este sentido, ha cargado contra la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, por “haber agitado el ideario socialista” en torno a este nuevo contrato marítimo en vez de escuchar a las navieras y a las empresas de transporte, “que ya se están lamentando de que es un contrato que no beneficia para nada a la ciudadanía melillense”.

En su opinión, “lo normal” es que cuando salga a licitación el nuevo contrato marítimo se pueda consultar a las partes para considerar “cuáles son esas necesidades”.

“Se ha aumentado el presupuesto para el contrato, pero ninguna de esas parte del presupuesto beneficia ni a precio, ni a frecuencia, ni a calidad”, lamenta, denunciando que “esto parece el timo de la estampita”.

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El PP teme que la impugnación de Trasmediterránea pueda “poner en peligro” el nuevo contrato marítimo

M.R.

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