El PP ha presentado este martes en el Hotel Melilla Puerto sus propuestas en materia medioambiental de cara al 28-M.
En esa ‘Melilla Verde y Sostenible’ que quiere proyectar el partido que preside Juan José Imbroda, apuestan por la implantación de “más arbolado y la mejora de todos nuestros espacios naturales”, como Aguadú, el Barranco del Nano o Rostrogordo.
En este sentido, se comprometen a plantar 1.200 árboles “de gran porte” al año, una cantidad “muy significativa”
En cuanto a la sostenibilidad, pretenden mejorar la eficiencia energética mediante la implantación de paneles solares fotovoltaicos en toda la ciudad.
Cerrarán el ciclo completo del agua para que la ciudadanía pueda disfrutar de agua “de la máxima calidad” las 24 horas del día, “recuperando” el agua depurada de la depuradora para regar parques, jardines y espacios públicos
Movilidad
Por otro lado, el diputado local, Manuel Ángel Quevedo, ha recordado que todo lo concerniente al ámbito de la movilidad lo ha llevado a cabo el PP, como en mejorar la accesibilidad, calmado de tráfico, instalación de carriles bici, así como medidas para combatir la contaminación acústica y atmosférica que produce el tráfico.
En este sentido, apuntan por mejorar el actual estado de la Plaza de España o dotar a los barrios “con mejores urbanizaciones y espacios públicos”.