El PP pide que Marlaska comparezca en el Congreso

La secretaria nacional de Interior del PP, Ana Vázquez, ha emplazado este viernes al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a explicar de forma «urgente» en el Congreso de los Diputados la entrada «masiva» por la fuerza de migrantes en la valla de Melilla, después de «presumir de buenas relaciones con Marruecos».


«Marlaska ni está ni se le espera y mientras siguen entrando desde Marruecos. Política inexistente en materia migratoria», ha declarado Vázquez, después de que cientos de migrantes haya protagonizado este viernes por la mañana un asalto de la valla de Melilla al romper la puerta de acceso al puesto fronterizo del Barrio Chino, lo que ha obligado al despliegue de efectivos policiales.


Vázquez ha recordado a Europa Press que el Grupo Popular ya solicitó el pasado 9 de julio la comparecencia del titular de Interior para que explicase las medidas que iba a llevar a cabo su Departamento «ante la llegada masiva de inmigrantes a las costas españolas durante el verano».


Ahora vuelven a solicitar la comparecencia del ministro en sede parlamentaria por este salto a la valla de Melilla, que se produce después de «presumir de buenas relaciones con Marruecos».

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas