MELILLA HOY

junio 28, 2022 15:19

El PP local respalda la postura de Feijóo en su reunión con el primer ministro marroquí

El PP de Melilla ha mostrado su respaldo a la postura que el presidente nacional de la formación, Alberto Núñez Feijóo, mantuvo en su encuentro con el primer ministro de este país, Aziz Ajanuch, respecto a la posición sobre el Sáhara, las relaciones entre España y Marruecos y la soberanía “irrenunciable” de Ceuta y Melilla.
A preguntas de los periodistas, el presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, consideró que las declaraciones de Feijóo tras reunirse con Aziz Ajanuch “fueron buenas”.


Así, comparte la opinión del presidente popular sobre el Sáhara en cuanto a “respetar lo que dice la ONU con una potencia administradora como es España”, además de “no engañar a Marruecos” como, a su juicio, ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez con Brahim Gali y el Frente Polisario.


“Al año siguiente, engañaron a Argelia y al Frente Polisario con Marruecos”, criticó Imbroda, convencido de que hay que ser “una persona leal” y “dar a Marruecos la importancia que tiene y pedir y exigir a Marruecos la misma confianza y lealtad que da España. Ni más ni menos, la misma”.


También en este sentido recalcó la postura del PP de “respetar la soberanía de España”, que aparece recogida en la Constitución Española y que, en lo que respecta a Ceuta y Melilla, debe ser “irrenunciable indefinidamente”, algo que la formación popular “lo tiene tan claro como el agua”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas