El PP local respalda a Juan Vivas en la conferencia sobre el camino que Melilla y Ceuta “deben recorrer”

Imbroda y Marín acudieron ayer a la conferencia del presidente ceutí en el Club Siglo XXI de Madrid

El PP de Melilla respaldó ayer con la presencia de sus dos máximos responsables la conferencia que el presidente de Ceuta, Juan Vivas, ofreció este lunes en el Club Siglo XXI de Madrid, en el que habló de la situación de partida de las dos ciudades autónomas y el camino que ambas “deben recorrer”.La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, explicó que, en representación del PP local acudieron a la conferencia de Vivas el presidente de la formación, expresidente de la Ciudad Autónoma y senador, Juan José Imbroda, y también el secretario general, Miguel Marín.
Acedo apuntó que ese camino que Melilla y Ceuta deben recorrer ya lo marcó hace unos días el líder popular, Pablo Casado, cuando la semana pasada visitó Ceuta y propuso la puesta en marcha de un plan estratégico y global a nivel nacional y europeo para las dos ciudades.
La senadora subrayó que ese plan consiste en una mayor presencia del Estado en las dos ciudades, y un refuerzo de las plantillas de la Guardia Civil, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para su seguridad interior y la custodia de sus fronteras, que son españolas y europeas.
También el objetivo es que las dos ciudades consigan un nuevo estatus específico en el marco de la Unión Europea, y un plan estratégico económico, fiscal y social, que es “algo fundamental para los próximos años”.
Sofía Acedo incidió en que su partido lleva trabajando en esa línea y en ello se ahondaría por la tarde durante la conferencia de Vivas.
“Llevamos unas semanas muy difíciles con lo sucedido en Ceuta y Melilla y requiere de esa proyección de estas dos ciudades a nivel nacional y europeo”, agregó la parlamentaria popular en un mensaje grabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€