El PP local arropa a Núñez Feijóo: “Será el próximo presidente y será bueno para todos los españoles”

Varios miembros del PP de Melilla estuvieron ayer en un acto de campaña de Alberto Núñez Feijóo para la presidencia del PP en Torremolinos (Málaga), donde fue presentado por el presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno.
La delegación popular de Melilla estuvo encabezada por el presidente de la formación, Juan José Imbroda, quien se mostró convencido de que Núñez Feijóo será presidente del Gobierno de España tras las próximas elecciones y “será bueno para todos los españoles”.
“Aquí no venimos a gobernar para el PP ni para nuestros votantes, sino para España entero y en eso va a estar Alberto y todo el PP detrás”, aseveró Imbroda, que destacó el “discurso magnífico” de Núñez Feijóo. Asimismo, recalcó que está “sentando unas bases fabulosas para que el PP sea, muy seriamente, de nuevo una opción de gobierno”.
Imbroda subrayó, además, las diferentes menciones que Núñez Feijóo tuvo durante su intervención hacia Ceuta y Melilla, ciudades con las que está “muy comprometido”, y “dejando muy clara la posición del PP” tras la postura que ha mostrado el Gobierno de España respecto al Sáhara.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas