Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El PP jamás ha hecho nada que pudiera enturbiar un plan de empleo, no como otros”

El presidente de Melilla en funciones, Juan José Imbroda, desmintió ayer que se hayan cometido irregularidades en el proceso de selección de los planes de empleo para que familiares de miembros del Gobierno o cualquier otra persona se pueda beneficiar de estos programas laborales en detrimento de otras personas merecedoras de uno de estos puestos de empleo.
En rueda de prensa, Imbroda se refirió así a la última polémica generada en torno al plan de empleo de la Ciudad Autónoma por la selección de un familiar de uno de los miembros del Gobierno. “Desde el Gobierno del PP no hemos hecho jamás nada que pudiera enturbiar un plan de empleo, no como otros”, dejó claro Imbroda para desmentir las acusaciones que apuntan a presuntas irregularidades. “Nosotros jamás hemos hecho nada ni hemos dado a un familiar nuestro ni a nadie un plan de empleo para que pase por encima del que se lo merezca. En la vida”, reiteró.

Imbroda lamentó que algunos medios de comunicación hayan denunciado presuntas irregularidades al respecto y advirtió de que “van a tener problemas considerables y tendrán que dar respuestas”. A su juicio, la técnica empleada es la manipulación de la que “Goebbels fue un artista”, y mostró su pesar de que pasadas las elecciones, haya algunos “inasequibles al desaliento aunque pierdan por goleada, que siguen intentando difamar, manchar y calumniar”.

Para Imbroda, “lo lamentable es que haya cien personas que se lo crean”, dijo en alusión al número de votos que le ha faltado al PP para obtener el diputado número 13 que le hubiera servido para revalidar la mayoría absoluta.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€