El PP culpa a Cecilia González (CPM) y Gloria Rojas (PSOE) por no recibir fondos de la UE por la presión migratoria

Su diputada Isabel Moreno también critica a la delegada del Gobierno Sabrina Moh y les acusa de permanecer “en una realidad paralela: viven en Matrix”

El PP se ha mostrado muy crítico con el hecho de que Melilla se haya quedado fuera de los 25,5 millones de euros que Europa destina a Ceuta y Canarias por la presión migratoria y culpa de ello a la consejera de Menor, Cecilia González (CPM) y la vicepresidenta 1ª, Gloria Rojas (PSOE). También critican a Sabrina Moh y les acusa de “vivir una realidad paralela”.

La diputada popular Isabel Moreno ha detallado que a Ceuta le han correspondido 9,77 millones de euros y a Canarias 14,7. “¿Y a Melilla? ¿saben cuánto le ha correspondido a Melilla? Yo se los voy a decir: cero euros. Ni un solo céntimo para Melilla” ha contestado.
Isabel Moreno ha destacado que “seguramente, en términos relativos, tengamos una presión superior o muy similar a la de las Islas Canarias y siendo una ciudad absolutamente vulnerable en esta materia, resulta incomprensible y a todas luces injustificable que nos quedemos fuera de estas ayudas”.
La parlamentaria ha achacado “a la desidia e incompetencia” de Cecilia González y Gloria Rojas este hecho y concluye que «con este gobierno Melilla siempre pierde».
Además, ha indicado que “las competencias que antes había que devolver ahora son una oportunidad de negocio y esto lo reconoció la propia consejera Cecilia González”
Por otro lado, también se ha referido a las últimas manifestaciones del PSOE, tanto de su secretaria general como de la delegada: «Gloria Rojas y Sabrina Moh viven una realidad paralela. Viven en Matrix. Los temas esenciales para Melilla los contestan a golpe de argumentario» ha remarcado.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€