Podolyany Horodok de Ucrania o Melkur Maribor de Eslovenia, rival del Club Voleibol Melilla en la CEV Challenge Cup 2023

El Club Voleibol Melilla jugará la CEV Challenge Cup en noviembre

El Club Voleibol Melilla debutará en la CEV Challenge Cup 2023 ante el ganador del encuentro de treintaidosavos de final que disputarán el Podolyany Horodok de Ucrania y Melkur Maribor de Eslovenia. La eliminatoria se jugará a ida vuelta los días 10 y 17 de noviembre de este año 2022.

El sorteo de la competición internacional se celebró ayer martes en Luxemburgo, con todos los enfrentamientos de los treintaidosavos de final decididos, que se jugarán en octubre.

El sistema de puntuación es el mismo que en la competición nacional, es decir se suma 3 puntos si se gana 3-0 ó 3-1, 2 puntos si es 3-2 y 1 para el perdedor por este mismo resultado, pero en el caso de que en el partido de vuelta haya un empate a puntos se jugará el set de oro, que es a 15 puntos.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que