El Pleno inadmite 22 años después una solicitud de nulidad de un acuerdo de la época de Enrique Palacios

La liquidación de los Presupuestos de 2020 fue comunicada de manera oficial a los diputados de la Asamblea al inicio del Pleno ordinario que se ha celebrado este martes, que se desarrolló sin debate y en apenas cuatro minutos para aprobar por unanimidad la inadmisión de una solicitud de nulidad de un acuerdo plenario del 25 de mayo de 1999.
Dicho acuerdo dio luz verde a la demolición de una vivienda ubicada en el número 12 de la calle Vista Hermosa, propiedad de Hassan Amar Mohatar, el cual presentó una solicitud de nulidad del acuerdo, que ahora, 22 años después, ha sido inadmitido por la Asamblea de Melilla por unanimidad.
Ello dará lugar a que se reinicie el procedimiento de ejecución forzosa del acuerdo del Pleno del 25 de mayo de 1999, que fue paralizado mientras se resolvía un procedimiento ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Melilla.
Almansouri, que es vicepresidenta primera de la Asamblea, afirmó que se trata de “un tema de trámite” que tenía que pasar por el Pleno y que no tiene “mayor importancia”, por lo que se ha decidido aprovechar la necesidad de celebrar una sesión ordinaria entre el 1 y el 10 de este mes para introducir esta cuestión.
Confió en que, antes de que acabe este mes, se pueda celebrar otro pleno para aprobar la modificación de los Presupuestos de 2021 con el fin de introducir el superávit del año anterior, modificar la ordenanza del IPSI para dar un mayor apoyo al sector náutico de Melilla y una modificación de cuestiones tributarias que están preparando.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas