Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Play Off, cada vez más lejos

melillahoy.cibeles.net fotos 1154  PGG8027

El Melilla F.S. se encuentra cada vez más lejos del Play Off, tras perder ayer frente al F.C. Barcelona B, en un encuentro con dos partes diferenciadas, una primera en la que el filial azulgrana fue superior a los melillenses, marchándose al descanso con 2-4 a su favor, y una segunda en la que los de Sergio Mullor apretaron para intentar lograr el triunfo, pero, unas veces la mala suerte y otras las intervenciones del meta Miñano, dieron al traste con las ilusiones del cuadro local, que, no obstante, acortó distancias en el 30’, pero Miñano puso el definitivo 3-5 a falta de seis segundos para el final. El equipo dirigido por Andreu Plaza se hizo con el mando del encuentro en los primeros compases y, de este modo, a los tres minutos de juego, Ortego, que culminó una pared con Raúl, estableció el 0-1 en el marcador. Pudo aumentar las diferencias el cuadro catalán en la siguiente jugada, pero el lanzamiento de Esteban se estrelló en el poste de la meta de Dani Cabezón. El filial azulgrana continuó dominando y dispuso de otras dos ocasiones que desbarató el cancerbero local.

La primera ocasión de los de Sergio Mullor se produjo en el 7’, en un lanzamiento de Sergio García que se estrelló en el poste de la portería visitante. Tras esta oportunidad, el encuentro entró en un período de relajación, del que lo sacó Kiko, en el 15’, tras rematar de cabeza un pase de Javaloy y establecer la igualada en el marcador.

Pero poco le duró la alegría al conjunto local, pues los azulgranas, al minuto siguiente, desnivelaron de nuevo el marcador, con un lanzamiento cruzado de Esteban ante al que nada pudo hacer Dani Cabezón.

Pero el Melilla F.S. no estuvo dispuesto a entregar el encuentro tan fácilmente, y en el 18’, Javi Sánchez aprovechó un servicio de Sergio García para lograr el 2-2.

De este modo, entramos en el fatídico 20’, en el que dos goles de Juan Emilio dejaron el marcador en clara desventaja para los melillenses de cara a la segunda mitad. El primero de ellos, al aprovechar un pase de Esteban, mientras que en el segundo culminó una gran jugada individual de Esteban para batir a placer a Dani Cabezón, estableciendo el 2-4 en el electrónico.

Los de Mullor pudieron acortar ventaja en el último segundo, pero el doble penalti ejecutado por Yusef se marchó fuera.

En la segunda mitad, el conjunto de la Ciudad Autónoma dominó la situación desde el principio, pero el buen posicionamiento del filial azulgrana evitó que los melillenses lograran batir a Miñano, hasta que en el 30’, un fallo defensivo de la escuadra visitante lo aprovechó Lluc para marcar el 3-4 y llevar la esperanza a los aficionados locales.

Tras el gol, el Melilla F.S. se volcó sobre la meta de Minaño. De esta forma, en el 31’, el portero catalán despejó a córner un lanzamiento de Javaloy, mientras que, en el 37’, el cancerbero visitante adivinó una vaselina de Kiko y envió el esférico a saque de banda.

No obstante, el filial azulgrana también dispuso de sus oportunidades, una de ellas en una contra de Raúl que despejó a saque de esquina Dani Cabezón.

A falta de 2’34” para el final del encuentro, Mullor optó por la opción del portero jugador, lo que propició más dominio de los melillenses, aprovechándolo el cuadro catalán para salir a la contra. En una de ellas, Esteban se plantó en el área melillense, pero su lanzamiento, sólo con la oposición de Javaloy, se marchó a la cruceta.

El Melilla F.S. lo intentó hasta el final, pero sin suerte, cosa que sí tuvo el F.C. Barcelona cuando, a falta de 6” para el final, Miñano, con un saque de puerta, estableció el definitivo 3-5 en el marcador, que deja a los melillenses en una situación muy complicada de cara a su clasificación para el Play Off, pero tendrán que seguir luchando porque aún restan tres jornadas en las que se tendrá que enfrentar a rivales directos en la lucha por la clasificación para el Play Off en las que todo puede suceder.

FICHA TÉCNICA
ÁRBITROS: Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez (Andalucía). Mostraron cartulinas amarillas a los locales Javaloy, Barroso y Pollito, mientras que por el filial azulgrana fue amonestado Guille.

GOLES:
0-1. 3’. Ortego.

1-1. 15’. Kiko.

1-2. 16’. Esteban.

2-2. 18’. Javi Sánchez.

2-3. 20’. Juan Emilio.

2-4. 20’. Juan Emilio.

3-4. 30’. Lluc.

3-5. 40’. Miñarro
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 23ª de la Segunda División, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda entre los equipos del Melilla F.S. y el F.C. Barcelona B, con una asistencia de unos 400 espectadores, en la mejor entrada de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€