El Club Voleibol Melilla se mide este domingo al C.V. Manacor con la intención de resarcirse del mal encuentro del pasado sábado en la cancha del Grupo Herce Soria, donde sucumbió por un contundente 3-0. El encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, advierte que el encuentro ante el octavo clasificado va a ser bastante complicado e intenso. “En el partido de la primera vuelta, el C.V. Manacor jugó a una intensidad bastante alta, y además es un equipo que saca muy bien, con mucha potencia, y pelea muy bien cada punto, aunque mi equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada”.
Además, confía en que su conjunto recupere las buenas sensaciones de antes del encuentro ante Soria. “Esperamos recuperar el estado de juego que teníamos, intentar seguir la buena línea de trabajo, recuperar los porcentajes en ataque y la eficacia en defensa”.
En este sentido, asegura que el Club Voleibol Melilla intentará mantener el buen saque que estaba mostrando antes de la derrota del pasado fin de semana. “Hay que intentar seguir en esa línea, pero para poder ganar al C.V. Manacor será muy importante alejarlo de la red con el saque, plantear un buen sistema y una buena actitud defensiva para poder contraatacar”.
“Creo que el C.V. Manacor, de los equipos que están atrás, es de los que más te pueden perjudicar y sorprender para ganar el encuentro”, concluyó Salim Abdelkader.