La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al tajo, después de descansar el martes. Chota ha sido la única baja en esta segunda sesión preparatoria de la semana, ya que el delantero se encuentra en cama, recuperándose de un fuerte proceso gripal. La sesión matinal se desarrolló en el anexo del Estadio Álvarez Claro, en la que Nacho Aznar ha vuelto a ejercitarse con total normalidad con el grupo, dejando así atrás sus problemas en el aductor. El delantero melillense estará disponible para el próximo choque ante el Córdoba B, después de perderse los dos últimos compromisos ligueros.
El susto del día lo protagonizó Amarito. El lateral zurdo, en el transcurso de un rondo, pisó mal un balón y sufrió una híper extensión en su rodilla izquierda. Rápidamente se puso en las manos del masajista Ali, quien le colocó un vendaje funcional para sujetar la zona para seguir entrenando con normalidad.
Amarito pudo correr sin problemas, participó en los rondos y en los partidillos, aunque sintió molestias al golpear el esférico. El jugador guardará reposo hasta la sesión de hoy jueves, a la espera de su evolución, aunque el entrenador, Fernando Currás, confía en contar con sus servicios ante el Córdoba B.
El resto de la sesión transcurrió con normalidad. Los jugadores se ejercitaron durante dos horas, con una gran exigencia física por parte del cuerpo técnico. Fernando Currás insistió mucho en la presión, en los achiques de espacio y en el robo rápido de balón, ejercicios enfocados a la activación física.
El entrenador decidió finalmente suspender la sesión prevista para la tarde, pero prolongó la cita matinal con partidos, en los que la plantilla se dividió en tres grupos.