agosto 9, 2022 13:26

El Plan Integral de Melilla sigue el lunes con sesiones informativas a los agentes sociales

La empresa pública Tragsatec, encargada de la elaboración del Plan Integral de Melilla, continuará el lunes con las sesiones informativas con los agentes sociales del proceso participativo. Serán dos sesiones informativas ‘briefings’ después de que el pasado miércoles tuviera lugar la presentación del Plan en el salón de actos del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Virgen de la Victoria’, sito en Jardín Valenciano.
La responsable del proyecto en Tragsatec, Marta Cabrerizo, ha indicado que “el proceso de participación se divide en varias fases que permitirán recoger información de los distintos agentes sociales de Melilla”.
Hasta el momento se ha estado trabajando en el diseño del cuestionario y, en paralelo, se han iniciado las entrevistas con las entidades.
El objetivo del cuestionario online es, a través de la participación de estos agentes sociales, “que son los que mejor conocen la realidad del territorio”, recabar información acerca de la situación socioeconómica de la Ciudad Autónoma.
También busca determinar sus necesidades y problemáticas concretas y recoger inversiones y proyectos viables que puedan ayudar a revitalizar económicamente Melilla, entre otros muchos aspectos.
Las entidades y organizaciones podrán rellenar el cuestionario hasta el domingo 27 de marzo, inclusive.
Para acompañar a los agentes a la hora de cumplimentarlo, facilitar su comprensión y resolver cualquier duda que pueda surgir, la empresa Tragsatec llevará a cabo dos sesiones informativas ‘briefings’, de una duración aproximada de 20-30 minutos, a través de la plataforma zoom. Habrá dos horarios diferentes de reuniones para que cada colectivo elija el que mejor se adapte a sus necesidades, el primero a las 11.00 horas y el segundo, a las 16.00 horas.
La Delegación del Gobierno aclara que este cuestionario está diseñado para que lo cumplimenten organizaciones o entidades y las personas que, de forma individual, quieran participar y aportar ideas para el Plan, pueden hacerlo a través del buzón de correo electrónico Plan_Integral_Melilla@tragsa.es o rellenando un documento ‘in situ’ en la Delegación del Gobierno (Avda. Marina Española, 3).

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas