El periódico MELILLA HOY, ahora más por menos

Dentro de la campaña de fidelización y aumento de suscriptores por parte del periódico, traemos a esta página el gráfico realizado por Marcos Bohórquez, en el que nos explica de una manera sencilla y fácil el proceso para la suscripción a MELILLA HOY Premium.

Siguiendo estos cuatro simples pasos, podrá disfrutar de todas las ventajas de ser miembro de dicha plataforma. Así, encontrará en www.melillahoy.es una barra de navegación de color rojo donde podrá seleccionar entre leer el periódico digital MELILLA HOY, el diario Quez y los Podcasts de La Rueda, todos dentro del esfuerzo realizado por este medio por ofrecer a sus lectores más contenido por menos dinero.
Los melillenses tienen además de este modo una forma de colaborar, recibiendo al mismo tiempo la mejor información, con el medio que evitó que la ciudad se quedara como única localidad de España sin periódico en papel en la mitad de la década de los 80 y que tras 37 años salvando todo tipo de obstáculos, ha logrado sobrevivir y hoy ser leído, oído y visto no solo en Melilla sino en todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que