El pasado jueves comenzó el campeonato de parchís en la Asociación de Vecinos Tesorillo

Parchís Melilla

Para el mes de agosto, la asociación tiene previsto realizar un curso de Emplomado o Falso Tíffany, impartido por Francisco Peinado.

Será en el mes de agosto de este año, concretamente el día 15, coincidiendo con el “Día grande” de la asociación de vecinos, cuando se realice la entrega de premios a las ganadoras de este campeonato de parchís.

El jueves 10 de junio de 2021, comenzó el campeonato de parchís en la asociación de vecinos “Tesorillo”.

La Asociación ha comunicado que son doce los participantes que concurren al mismo, formando “seis parejas de juegos, donde participarán entre sí, hasta finalizar en dos últimas parejas que competirán por un primer y segundo premio”.

Finalizado el campeonato, las ganadoras recibirán sus premios el “Día grande” de la Asociación que será el 15 de agosto.

Según indica su presidenta,  Juana Mira Carmona, “la organización de dicho campeonato, también tendrá un detalle con las asociadas que han participado en dicha competición, dando de esta forma la bienvenida a un tiempo nuevo de la Asociación de vecinos Tesorillo”, quien puntualiza que tanto ella como su Junta Directiva, “han cuidado cada detalle de este campeonato, alcohol en gel o gel hidroalcohólico de mano, en la entrada del salón y en el interior del mismo de la asociación, mascarilla, distancia reglamentaria entre mesas de jugadoras, y una vez finalizada la jornada de las partidas diarias, limpieza de mesa, sillas, parchís y todo lo necesario para continuar al día siguiente con toda seguridad para cada una de las participantes”.

Parchís Melilla

Cursos de Emplomado

Por otro lado, la Junta directiva, ha manifestado que para el mes de agosto de este año, se anunciaran la fecha del comienzo del curso de “Emplomado o Falso Tiffany, pudiéndose apuntar todo aquel socio o socia que lo desee”.

Está previsto que el curso se organice en dos grupos de tres alumnos/as, “donde cada grupo realizará un trabajo de emplomado y una vez finalizado, éste, comenzará un nuevo curso con las mismas características que el anterior, y así, hasta finalizar los trabajos programados”, apunta Juana Mira.

Estas enseñanzas se impartirán por la tarde, con dos horas diarias, de lunes a viernes, exceptuando el martes, por cierre de las instalaciones.

Coordinado y dirigido por el artista melillense Francisco Peinado, cada curso, “seguirá rigurosamente las normas de seguridad vigentes en estos momentos, así como, cumpliendo todos los requisitos anti Covid-19, siendo totalmente obligatoria la mascarilla, bien colocada, y el empleo de todo lo necesario para la seguridad de los asociados, proporcionando de esta forma seguridad y disfrute de los trabajos que se realicen durante el espacio de tiempo que dure el curso”, asegura la presidenta de la Asociación.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas