Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El partido refundado/adaptado por Sánchez se ha convertido en el Partido de los Sobres Opresor Español (PSOE)

MH 13 05 2024
(Personajes: Koldo García)

La Semana. MH, 13/05/2024

Por: J.B.

 

Lo importante frente a la paja

En la sociedad actual, en la que todo va muy rápido y sólo importa lo inminente, los planes o proyectos largo plazo tienen difícil cabida. Una empresa (o un país) no puede funcionar sin un plan y unos objetivos claros (que se pueden ir adaptando). Si se hacen cosas de cara a la galería (para que parezca que se hace algo) y los temas estructurales e importantes se dejan de lado, el futuro será malo o muy malo.

Por desgracia para España, Pinocho Sánchez es de los que intentan no hacer nada y tener éxito. Lo malo es que sólo busca su éxito (su sillón) y el de sus amigos y familiares (hermano, mujer, Koldo, Tezanos, etc.), no el éxito o el bienestar de los españoles

Un ejemplo de tener un plan claro a medio y largo plazo (y llevarlo a cabo, hasta ahora, con gran éxito) es lo que Florentino Pérez está haciendo en el Real Madrid. Con un plan claro, basado en invertir en talento joven antes de que el precio se dispare, en tener una economía saneada (no gastar más de lo que se pueda/deba) y en invertir (lo que sea necesario) en temas importantes que generarán más ingresos (estadio nuevo, marketing, eventos, etc.), está poniendo las bases para un Real Madrid eterno y triunfante que dominará el fútbol mundial durante años. En el otro extremo está un FC Barcelona que gasta lo que no tiene y vende sus activos de futuro sin retorno económico ni deportivo (se dedican, en el club catalán, al victimismo, al populismo y a vender humo para que sus dirigentes vivan como reyes y engorden como vacas- véase a Laporta).

“Los hombres que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que intentan no hacer nada y tienen éxito” (Lloyd Jones).

Está (Pinocho y compañía) muy ocupado en la paja: la ley de memoria histórica, las peticiones de los nacionalistas, los problemas externos (Ucrania, Israel, Argentina, etc.), silenciar a la prensa y medios de comunicación, controlar a los jueces y a todos los españoles con prohibiciones de todo tipo, quitar las centrales nucleares, estigmatizar a todo el que no demuestre ser feminista 24 horas al día, tener cuantos más funcionarios (los identifica con potenciales votos a su favor) mejor, incrementar los gastos del Estado en ministerios inútiles, etc.; pero no se ocupa (porque piensa que no le daría rédito electoral a corto plazo) de lo importante: hacer que los españoles vivamos mejor.

Para poder financiar la paja de la que se ocupa, necesita exprimirnos con impuestos abusivos y confiscatorios (algo que va contra la Constitución) y oprimirnos con leyes abusivas o discriminatorias (se aplican para todos menos para los nacionalistas y sus socios).

No estamos muy lejos de que las leyes y normas que nos quieren imponer, para mantener un chiringuito compuesto por amigos, enchufados, familiares favorecidos y sobrecogedores (los que cogen sobres), sean desobedecidas, por injustas, de forma masiva

“Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer” (Mahatma Ghandi). No estamos muy lejos de que las leyes y normas que nos quieren imponer, para mantener un chiringuito compuesto por amigos, enchufados, familiares favorecidos y sobrecogedores (los que cogen sobres), sean desobedecidas, por injustas, de forma masiva.

Que no nos engañen diciendo que van a hacer que los ricos paguen más, cuando la realidad es que son las clases medias y bajas las que soportan todos los desmanes de un gobierno que gasta (no invierte) mucho y mal

¿Qué necesitan los españoles para vivir mejor? Cosas sencillas que con Sánchez parecen imposibles: 1) poder comprar una casa; 2) poder tener una casa sin que te la ocupen; 3) poder disfrutar de una parte significativa de nuestros ingresos, cosa imposible por el afán confiscatorio de nuestro actual gobierno (para poder sufragar la paja), que nos quita más de la mitad de lo que ganamos; 4) poder donar a nuestros parientes sin meterles en un problema económico; 5) que nuestras empresas puedan contratar sin que los trabajadores sean una carga que arrastre a la empresa a la ruina; 6) que nuestros suministros esenciales (luz, agua, gas y combustible) tengan unos precios razonables, cosa que ahora no es posible porque más del 50% de estos son impuestos; 7) poder disfrutar de una pensión digna antes de estar muy mayor (como no saben gestionar, cada vez nos jubilaremos con una edad superior, algo que se podría arreglar, si quisieran trabajar, con una reforma de la Sanidad que contemplase el copago y el control de las, múltiples, bajas fraudulentas); 8) poder hablar en español en toda España sin que te miren mal o te multen; 9) que nuestro hijos pueden ver el trabajo como algo que dignifica al que lo desarrolla y no como un mal menor que se sustituya por subvenciones pro vagos; 10) que no nos engañen diciendo que van a hacer que los ricos paguen más, cuando la realidad es que son las clases medias y bajas las que soportan todos los desmanes de un gobierno que gasta (no invierte) mucho y mal; etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€