El Partido Popular se reúne con la AECC de Melilla para conocer sus inquietudes y compartir los retos en la lucha contra el cáncer

El Partido Popular de Melilla ha mantenido un encuentro con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Melilla, aprovechando la cercanía de la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra esta enfermedad, el próximo 4 de febrero.

La diputada popular, Isabel Moreno, ha sido la encargada de representar al partido para atender las inquietudes de la Asociación y compartir sus retos para atención, seguimiento y detección precoz del cáncer.

“Desde el Partido Popular de Melilla agradecemos su encomiable labor, y por supuesto, cuentan con nuestra mano tendida y nuestro compromiso”, han manifestado a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€