El partido del Club Voleibol Melilla en la cancha del Conqueridor Valencia se aplazará por los graves efectos de la DANA

El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, anunció el aplazamiento del partido contra UPV Leleman Conqueridor Valencia debido a las inundaciones por la DANA, que ha dejado 62 víctimas. El equipo espera la confirmación oficial y una nueva fecha.
CLUB VOLEIBOL MELILLA

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, confirmó este miércoles que el encuentro previsto para el próximo sábado ante el UPV Leleman Conqueridor Valencia en el Pabellón Polideportivo UPV se aplazará debido a los graves efectos de la DANA que está afectando a la Comunidad Valenciana. Según los servicios de emergencias, hasta el momento el temporal ha dejado un balance provisional de 62 víctimas mortales y ha provocado inundaciones significativas.

El técnico del conjunto melillense explicó que, según la información recibida, las condiciones en la Comunidad Valenciana hacen inviable la celebración del partido. «Casi seguramente no se va a jugar porque el pabellón está inundado. Jugábamos en Valencia, pero la situación es muy complicada ahí y, por lo que sabemos, se va a cancelar seguramente», informó Salim Abdelkader.

A la espera de la confirmación oficial del aplazamiento por parte de la Federación Española de Voleibol, el técnico melillense aseguró que ya se ha procedido a cancelar los billetes de viaje del equipo, previendo que se recibirá el anuncio oficial vía correo electrónico. «Nos han llamado por teléfono para avisarnos de que se va a cancelar. Entonces hoy hemos cancelado los billetes.

El Club Voleibol Melilla queda a la espera de que se reanuden las competiciones y de una nueva fecha para el encuentro aplazado, pendiente de la evolución de las condiciones meteorológicas en la región afectada.

Además, el club melillense ha emitido el siguiente mensaje por estos lamentables sucesos en la Comunidad Valenciana: «Desde el Club Voleibol Melilla, mandamos nuestro pésame a todos los familiares y amigos afectados por la DANA que azota nuestro país, DEP».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€