El parking público de Isla Talleres contará con 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos

La presidenta de EMVISMESA, Yonaida Sel-lam, y el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar

La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Melilla (EMVISMESA) ha propuesto la instalación de 16 puntos de recarga para vehículos eléctricos en el parking público de Isla Talleres. Estos puntos de recarga se establecerán en la planta sótano -2 de dicho parking y se dividirán en dos zonas próximas a la rampa de acceso.


Una en la hilera de plazas de aparcamiento más cercanas al límite con la Avenida de la Democracia, que contará con ocho puntos, y otra situada en la hilera de aparcamientos junto al límite con la Avenida de la Marina Española, también con ocho puntos de recarga.


La implementación de estos puntos tendrá un coste de 139.843,12 euros y el plazo de ejecución de la obra es de tres meses. EMVISMESA solicitó a la Consejería de Medio Ambiente que incluyera a la empresa municipal en la convocatoria de ayudas que esta última ha lanzado a través del Plan MOVES III para la realización de este proyecto.


Paralelamente a esta actuación, se acometerá la dotación de cargadores de coches eléctricos en el parking público de Cruz Roja con una inversión que rondará los 30.000 euros.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€