El parking de las Culturas cuenta desde hoy con ocho puntos de recarga para vehículos eléctricos

La Comisión de Medio Ambiente de la Eurocámara ha votado a favor de prohibir la venta de los vehículos de combustión desde 2035

Melilla contará desde hoy con ocho nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el parking de la Plaza de las Culturas, que serán inaugurados este lunes de manera oficial.


Estos ocho puntos de recarga tienen su plaza de estacionamiento pintado de color verde junto a la cabina de control del Parking de las Culturas.
Según la información que proporcionó hace meses la Ciudad Autónoma, la implantación de estos ocho puntos de recarga iba a suponer un presupuesto algo inferior a los 40.000 euros, subvencionados en su mayor parte por la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que aporta un 70% (30.654,42 euros) de la inversión mediante el ‘Plan MOVES III’.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€