Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Alarcón, presidenta de Paradores, pretende introducir cambios en la calidad y servicio

El Parador de Melilla busca un mayor acercamiento a los clientes marroquíes

melillahoy.cibeles.net fotos 1114 paradores

Ángeles Alarcón, presidenta de Paradores, realizó ayer una visita de cortesía para conocer las necesidades que hay en Melilla y donde trabajar en este momento, ya que considera que ahora la ocupación hotelera en Melilla se está incrementando. “Creo que estamos mejorando en la actualidad en todos los hoteles y queremos ver de qué manera podemos hacer que ese cambio también sea un cambio de calidad, un cambio de servicio”. Alarcón pretende incrementar su cartera de clientes marroquíes y organizar nuevas ofertas gastronómicas. La ejecutiva señaló que Paradores en Melilla está acostumbrado a tener una oferta muy tradicional y que quizás es el momento de cambiar “y más en un sector que va evolucionando constantemente”. Considera, por tanto, que hay que buscar otras formas de mejorar la oferta para atraer a un público diferente al actual. “Por ejemplo deberíamos acercarnos más a las personas con poder adquisitivo en Marruecos y quizás deberíamos acercarnos más y hacer también promoción de cosas que se hacen en la península como cenas temáticas con vinos o platos típicos de la gastronomía española y hacer un poco de dinamizador de la cultura española en general para que se conozca y atraer otro público que hasta ahora no tenemos”.

Reformas en Melilla
Del mismo modo, informó que se están realizando rehabilitaciones de los paradores que más lo necesitan. “Es verdad que nosotros estamos, de alguna manera intervenidos por los bancos, porque cuando llegamos en esta legislatura a Paradores nos encontramos con una situación financiera realmente dramática”, aunque en este sentido, Ángeles Alarcón añadió que “ahora estamos saliendo de esa situación pero los bancos nos exigen que tengamos un máximo de gasto, y, por tanto, no tenemos mucho dinero para gastarnos en obras, ya que estamos de alguna manera mirados por la banca y nuestras inversiones son pequeñas, más que nada de mantenimiento”
La presidenta informó que son 94 paradores los que hay en España “y es como si tuviéramos 94 hijos a los que atender y el de aquí está en buenas condiciones pero necesita algunos cambios “ De momento, en el de Melilla se van a llevar a cabo cambios en la cocina y otras instalaciones “que a lo mejor el público no las ve, pero que para nosotros son muy importantes y, sin duda, vienen bien, además de hacer algo en decoración y pintura, pero más una rehabilitación hacia el interior”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€