El nuevo técnico del Melilla Baloncesto dirigió este domingo su primer entrenamiento con el decano

Gonzalo García, en la sesión de entrenamiento de este lunes (Foto Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto comienza una nueva semana de entrenamientos con el nuevo entrenador, Gonzalo García de Vitoria, de cara a la preparación del próximo encuentro de Liga en casa ante el San Pablo Burgos, el viernes 27 de enero, a partir de las 20’30 horas. Después de la derrota frente a Zunder Palencia, líder de la competición, el decano espera remontar el vuelo hacia posiciones más cómodas.
Gonzalo García de Vitoria, que llega como revulsivo para intentar cambiar la dinámica de derrotas, ya ha empezado a entrenar en su segunda etapa en el equipo melillense y el pasado domingo ya dirigió su primera sesión.
Por su parte, Javi López, que no pudo disputar el partido frente a Palencia por un fuerte estado febril, no ha podido incorporarse todavía a los entrenamientos, aunque se espera que lo haga durante el transcurso de la presente semana.

Jugadores disponibles
De esta forma, el técnico bilbaíno cuenta con once jugadores para afrontar la semana de entrenamientos, concretamente con Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Fauvase Seidou, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Bright Mensah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€