La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General del Trabajador (FETE-UGT) informó ayer de que este jueves se celebró la segunda reunión entre el comité de empresa, sindicatos y la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios SA para llegar a un acuerdo del nuevo convenio colectivo para el centro Gámez Morón. La Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General del Trabajador (FETE-UGT) informó ayer de que este jueves se celebró la segunda reunión entre el comité de empresa, sindicatos y la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios SA para llegar a un acuerdo del nuevo convenio colectivo para el centro Gámez Morón.
Las propuestas que se plantearon, siendo aceptadas por ambas partes, fueron que el nuevo convenio tendrá una temporalidad de un año; el incremento salarial en un 0,5 por ciento; un complemento por trabajar en festivos; y dos uniformidades completas cada seis meses y un calzado.
En cuanto a las vacaciones no disfrutaras, el trabajador elegirá el 50 por ciento de los días y la empresa determinará el otro 50 por ciento, debiéndose disfrutar en los 18 meses siguientes a la incorporación al puesto de trabajo.