El nuevo contrato de la COA saldrá «en breve»

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza de Melilla ha anunciado que el nuevo contrato de la Cooperativa Ómnibus Autobuses está a punto de ser publicado. Además, presentarán un autobús eléctrico para renovar la flota de transporte público. (¡Se cumplieron las 35 palabras!).
COA

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha asegurado que «falta muy poquito» para que salga a concurso público el nuevo contrato de la Cooperativa Ómnibus Autobuses de Melilla (COA), del que solo falta por resolver algunos trámites administrativos para que su publicación definitiva.

Asimismo, ha adelantado que próximamente presentarán un nuevo autobús 100% eléctrico, y que va en la línea que persigue el área que él dirige de renovar la flota de vehículos  del transporte público.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€